Español

Realizan foro para entablar un diálogo entre la comunidad y alguaciles sobre la ley de transparencia en California

Univision link to article

Miembros de la comunidad y autoridades de departamentos de policía de varias ciudades de la Bahía participarán en un evento con el objetivo de compartir inquietudes e información sobre la ley de transparencia que obliga a agencias del orden en California a entregar al público registros y videos de cámaras corporales en incidentes.

San Jose City Council votes to strengthen renter protections

 

In a historic win on Tuesday, San Jose City Council voted 6-5 to make our city a place where everyone can belong, passing FULL just-cause to protect over 450,000 renters in our community from no-cause eviction. Ellis Act protections also passed to provide relocation benefits to renters evicted from rent-controlled complexes.

 

En una victoria histórica el martes, el Ayuntamiento de San José votó 6-5 para hacer de nuestra ciudad un lugar donde todos puedan pertenecer, pasando la causa justa y protegiendo a más de 450,000 inquilinos en nuestra comunidad de desalojamiento sin causa. Las protecciones de la Ley Ellis también pasaron para proveer beneficios de reubicación a inquilinos desalojados de complejos controlados por alquiler.

Students & Parents call on School & City Officials to Protect Families

San Jose Unified School Board will be voting on a resolution that they believe expresses their commitment to protect immigrant families.  Join us to ensure this resolution is strong. 

La Junta Escolar Unificada de San José votará en una resolución que ellos creen expresa un compromiso a incluir y proteger a todos las familias inmigrantes. ¡Esperamos que Ud. se una a nosotros para asegurarse de que esta resolución sea poderosa!.

Organizaciones luchan por proteger a indocumentados

Cientos de personas indocumentadas temen lo que pueda ocurrir durante el mandato del presidente electo, Donald Trump por lo que organizaciones en San José ofrecieron orientación a la comunidad sobre un plan que de aprobarse beneficiaría a 32 mil familias.